Pamplona

Cortes de Navarra, 5 – 1º izq.
31002 Pamplona (Navarra)

T. 948 114 363

Email: dmuniz@dmacompliance.es

San Sebastián

Paseo Bera Bera, 47 bajo
20009 San Sebastián (Guipúzcoa)

Email: maider@dmacompliance.es

Horario de lunes a viernes de 9:00 – 21:00 h.

Llámanos 948 114 363

Image Alt

Sobre DMA

Historia

DMA Compliance surge de la decisión de su fundador David Muñiz de especializarse en Corporate Compliance, yendo más allá de la Protección de Datos y Derecho Tecnológico, servicios que venía prestando con su anterior despacho DMA Asesores desde 2007.

La experiencia acumulada por nuestros profesionales y el acuerdo con otras firmas de total confianza permite a DMA Compliance ofrecer a sus clientes un asesoramiento en materia legal completo de 360º, desde una mera consulta legal hasta la defensa letrada ante Tribunales y órganos administrativos locales, autonómicos y estatales.

Filosofía

Nos gusta el trabajo artesano, alejados de modelos y plantillas que no sirven para nada en la época instaurada por la ACCOUNTABILITY o RESPONSABILIDAD PROACTIVA.

El trabajo bien hecho se cuece a fuego lento, por eso nos dedicamos en cuerpo y alma a cada proyecto que tengamos entre manos, a cambio pedimos que el cliente se involucre en la misma medida.

Nuestro trabajo no termina con la entrega de una mera documentación en una carpeta, acompañamos al cliente desde el día que nos contrata hasta que decide prescindir de nuestros servicios, lo que implica que nos tendrá a su lado para consultarnos cualquier duda, formaremos y concienciaremos a su personal, y procederemos a revisar periódicamente el sistema que le hayamos implementado (protección de datos, blanqueo de capitales, prevención de delitos) con la finalidad de garantizar que en todo momento estará cumpliendo la normativa vigente aplicable.

Equipo

Profesionales con experiencia y especializados en diferentes áreas
David Muñiz Aguirreurreta

Socio Director

Abogado en ejercicio, Delegado de Protección de Datos y Compliance Officer.

Amplia experiencia en protección de datos, Derecho Tecnológico y Defensa penal. Colaborador de la Editorial Thomson Reuters Aranzadi desde el año 2000 analizando resoluciones de los órganos judiciales penales, así como en la redacción de artículos de Doctrina Científica y monografías.

También colabora habitualmente con el Club de Marketing de Navarra impartiendo formación en materia de protección de datos y derecho de nuevas tecnológicas.

Maider Olalquiaga Martínez
Maider Olalquiaga Martínez

Directora del Área de Prevención de Blanqueo de Capitales

Abogada, Delegada de Protección de Datos, experta en prevención de Blanqueo de Capitales.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pública del País Vasco y Máster en Asesoría Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica del Doctor Álvaro Navajas. Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa.

Chelo Sola Pascual

Directora del Área de Litigación

Abogada en ejercicio con más de 30 años de experiencia litigadora en Tribunales penales y civiles de toda España.

Colaboradora de la editorial de Thomson Reuters Aranzadi como analista de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales, así como de artículos de Doctrina Científica.