Pamplona

Cortes de Navarra, 5 – 1º izq.
31002 Pamplona (Navarra)

T. 948 114 363

Email: dmuniz@dmacompliance.es

San Sebastián

Paseo Bera Bera, 47 bajo
20009 San Sebastián (Guipúzcoa)

Email: maider@dmacompliance.es

Horario de lunes a viernes de 9:00 – 21:00 h.

Llámanos 948 114 363

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Información precontractual

TÉRMINOS DE USO DEL DESPACHO ON LINE

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de contratar los servicios profesionales en el presente sitio web. En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la contratación de nuestros servicios a través de nuestra web www.dmacompliance.es. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes.

  1. Identificación del Prestador de los servicios

La web www.dmacompliance.es es el sitio web oficial de la mercantil DMA Compliance & Data Consulting S.L.U. (en adelante DMA Compliance), donde el usuario va a encontrar la mejor información sobre los integrantes y servicios ofertados por este despacho profesional, referente nacional en el ámbito del Derecho de las nuevas tecnologías. A través del apartado “Despacho on line”, el usuario podrá contratar los servicios profesionales ofertados por esta mercantil, con domicilio en C/ Cortes de Navarra nº5, 1º izda, 31002, Pamplona (Navarra); Teléfono: 948 114 363; y mail de contacto: dmuniz@dmacompliance.es.

  1. Contenidos e información suministrada en el sitio web

DMA Compliance ofrece la información de los servicios que presta de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros servicios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, DMA Compliance se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los contratos, cláusulas o informes jurídicos que se contraten a través de esta web estarán escritos en español. Esta será el idioma de información y aplicación de las consultas que se contesten.

En DMA Compliance cuidamos la calidad de todos nuestros servicios, en una constante búsqueda de la excelencia, reservándonos el derecho a decidir, en cada momento, los servicios que se ofrezcan a través de nuestra web. La titular podrá en cualquier momento añadir o eliminar servicios del Despacho on line.

  1. Como Contratar nuestros servicios.

La contratación de los servicios se llevará a cabo a través de los siguientes pasos:

  1. SELECCIÓN DEL SERVICIO: dentro del apartado de la web Despacho on line el usuario procederá a seleccionar el servicio que quiera contratar, apareciendo el precio final del mismo, IVA no incluido. Una vez seleccionado el servicio, el mismo engrosara el carrito de la compra.

    2. AÑADIR AL CARRITO: el cliente deberá proceder a añadir al carrito el servicio que desee contratar. Una vez realizada esta operación, saldrá una confirmación de la correcta operación realizada. En todo momento el usuario podrá deshacer esta selección en el propio carrito de la compra, accesible en la parte superior derecha de la web.

    3. CARRO: en cualquier momento el cliente podrá consultar los servicios contratados, donde podrá ver la descripción del servicio contratado, el precio unitario, el IVA, la suma de los productos seleccionados, y los gastos de envío.

    4. FINALIZAR COMPRA: Si el usuario desea pagar deberá seleccionar “Finalizar Compra”, una vez seleccionada deberá aportarnos los datos necesarios para la facturación de los mismos. Debe tener en cuenta que si es menor de 18 años no podrás contratar nuestros servicios sin el consentimiento de tus representantes legales, en este sentido el usuario se obliga a proporcionar datos personales veraces, exactos, vigentes y completos.

    5. PAGO: Una vez cumplimentados los datos necesarios para la facturación de nuestros honorarios profesionales, podrás seleccionar la forma de pago pudiendo elegir entre pago por transferencia bancaria, o pago con tarjeta. Es importante que entienda que la selección de una forma de pago y la confirmación del pedido implicará la realización del mismo con obligación de pago.

    6. RESUMEN: Una vez realizado el pago, el cliente recibirá en el correo electrónico proporcionado una confirmación de la recepción del pedido realizado, así como un resumen de la compra realizada, el precio abonado (incluyendo impuestos), forma de pago y los datos del cliente tanto de facturación como de envío del pedido. Una vez recibido el pago se le remitirá por correo electrónico la correspondiente factura por los servicios contratados. Las facturas no son accesibles de forma electrónica, pero siempre que quiera podrá recibir un duplicado por correo electrónico.

 

  1. Forma de pago.

A efectos de gestionar el pago, se ponen a disposición del cliente los siguientes medios de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria: el cliente deberá abonar el precio indicado mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de DMA Compliance de la entidad la Caixa número ES16 2100 5271 8102 0021 0915, indicando en el concepto de la transferencia la referencia de pedido que te aparecerá en la pantalla.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: puede pagar con tarjeta a través de la pasarela de pago Redsys, estando en todo momento protegidos los datos de tu tarjeta. Al seleccionar esta opción le derivaremos a la pasarela de pago de La Caixa, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
  1. Prestación del servicio.

Todos los servicios profesionales ofertados en esta web, se prestarán por ABOGADOS colegiados ejercientes en el territorio de España y con una amplia experiencia en su profesión.

En cada servicio se especifica el plazo de entrega y la modalidad de la misma, si usted tiene cualquier duda podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección dmuniz@dmacompliance.es.

  1. Derecho de desistimiento.

El cliente acepta que DMA Compliance le informe, a través de esta información precontractual, de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de Servicios sobre la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Conforme a estas normativas, se informa al usuario del derecho de desistir del producto contratado, derecho que podrá ejercitar por cualquier vía admitida en derecho.

Conforme a lo dispuesto en el art. 102 del citado RDLeg 1/2007, en su redacción vigente dada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra efectuada para desistir de la misma, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado.

Podrá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por carta enviada por correo electrónico a las direcciones indicadas en el apartado 1 de este documento. Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se figura en el Anexo A, aunque su uso no es obligatorio, pero si recomendable para acortar los tiempos. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada a nuestra dirección antes de que venza el plazo correspondiente.

El correcto ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución de las cantidades abonadas en la contratación del servicio en menor plazo posible, sin que en ningún caso este plazo supere los 14 días naturales desde su conocimiento del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario;

Una vez recibida la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

  1. Cancelación de los pedidos

Nuestro Despacho on line está abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, la web puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Podemos cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho sin deducción:

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo, un error de pago, etc;
  • Tenemos razones para creer que eres menor de edad;
  1. Precios e Impuestos

Todos los precios indicados no incluyen IVA. Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello, no obstante, los precios que DMA Compliance aplicará serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la prestación del servicio. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como tasas y posibles gastos de entrega en su caso.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya realizados y pagados. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu pedido y se lo notificaremos por correo electrónico.

  1. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente acepta que no utilizara el servicio con propósitos ilegales. En el caso de conducta ilegal por parte del cliente, DMA Compliance se reserva la posibilidad de cancelar la compra, devolviendo al cliente las cantidades abonadas por los mismos.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla DMA Compliance.

  1. Derechos reservados sobre los contenidos.

Las presentes condiciones generales de contratación no constituyen una licencia al cliente para el uso de la marca comercial, los contenidos, diseños, fotografías, estructura, bases de datos, etc… cuya titularidad pertenece a DMA Compliance. El cliente se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes sobre nuestra página web y los escritos o informes que le sean proporcionados y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular, pudiendo ampliar esta información en el aviso legal de la web.

  1. Seguridad, confidencialidad y protección de datos.

DMA Compliance garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line mediante tarjeta se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

DMA Compliance garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y el Código Deontológico de la Abogacía Española y de la Unión Europea. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a DMA Compliance o a sus empleados, serán objeto de tratamiento por DMA Compliance. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas en nuestra tienda on line se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del domicilio del consumidor.

El contrato se formalizará en español.

13.-Resolución de litigios en línea en materia de consumo.

Conforme a lo dispuesto en el art. 14.1 del Reglamento de la UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, DMA COMPLIANCE & DATA CONSULTING, S.L.U. le informa de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

Última actualización el 25 de octubre de 2019

 

ANEXO A MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DMA Compliance & Data Consulting, S.L.U. (en adelante DMA Compliance) con CIF B-71360416, con domicilio en C/ Cortes de Navarra nº5, 1º izda., 31002, Pamplona (Navarra); Teléfono: 948 114 363; y mail de contacto: dmuniz@dmacompliance.es.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente servicio (*)

– Pedido el

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.